IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Monarcas incrementará 50% precio de boletos

28 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

mena

Monarcas Morelia aprovechó que viene, al estadio Morelos, el astro brasileño Ronaldinho, y poco le importó ser sotanero de la tabla general, para aumentar en un 50 por ciento el boletaje para el último partido de la temporada en territorio michoacano, ante los Gallos Blancos de Querétaro, el próximo viernes 1 de mayo, a partir de las 19:30 horas. La buena noticia es que la directiva anunció que, a propósito del Día del Niño, los infantes entrarán gratis.

Por segunda ocasión consecutiva y tercera en la actual campaña, a la directiva purépecha le dio igual que su escuadra fuera la peor del futbol mexicano e incrementó las entradas. Contra América y Cruz Azul, fue de un 100 por ciento, y ahora será del 50.

Sin duda alguna, la llegada al futbol mexicano por parte del astro brasileño Ronaldinho, ha causado revuelo en las diferentes plazas en donde se presenta y los dueños de los clubes han aprovechado para hacer su “agosto”; la directiva purépecha no fue la excepción y pese a tener al peor equipo de la Liga, por segundo torneo consecutivo, decidieron incrementar las entradas para el último duelo de la temporada, en el Morelos.

Así, las personas que desean asistir, ya sea a General sur o norte, deberán pagar 129 pesos; 219 en Preferente poniente; 279 en Preferente oriente, mientras que 375 pesos vale la zona de Plateas y 525 los boletos VIP. También habrá precio especial para las personas que presenten credencial del INAPAM, y para los aficionados con alguna discapacidad, el boleto cuesta 129 pesos; en ambos casos hay límite de entradas.

La directiva también lanzó un par de promociones para este partido, en el Coloso del Quinceo; la primera, es que, apropósito del Día del Niño, este jueves 30 de abril, los infantes ingresarán gratis siempre y cuando no rebasen el 1.35 metros de estatura, tal como sucedió el choque anterior, frente a los “cementeros”. La segunda promoción consiste en respetar el precio de temporada regular, a los aficionados quienes presenten en la taquilla exterior del estadio, la contraseña del último duelo en casa ante Cruz Azul, es decir, le costará 85, 145, 185, 250, y 350, pesos, según la zona que decida.

A partir de ayer martes, por la mañana, inició la venta de los boletos en las taquillas del estadio Morelos y en los puntos habituales, tanto para los aficionados en general como para los que cuentan con el bono Monarca, a quienes le tienen reservado una fila especial.

 

Precios
General                                 129
Preferente Poniente           219
Preferente Oriente              279
Plateas                                  375
Zona VIP                               525

 

Comparte la nota

Publica un comentario