IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Monarcas inicia pretemporada a nivel del mar

15 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia dio inicio de manera oficial al trabajo de pretemporada a nivel del mar en Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, previo al arranque del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En punto de las 8:00 horas el autobús salió del Hotel de concentración para dirigirse rumbo a la cancha de entrenamiento, ubicada a unos 20 minutos en el pueblo llamado Pantla.

Los jugadores ‘Rojiamarillos’ comenzaron la sesión con estiramientos para después pasar a los ejercicios que les tenía preparado el cuerpo técnico.

Dentro de estos ejercicios se encontraron el trabajo de balón en espacio reducido, conducción a velocidad y cambios de juego, después sostuvieron un interescuadras, para terminar la práctica con una serie de  estiramientos.

Por la tarde, el plantel se programó para entrenar en el campo de Golf aspectos de fondo físico de los jugadores michoacanos.

Los refuerzos Juan Pablo Rodríguez, Enrique Pérez y Carlos Ochoa, ya trabajan al parejo del resto del plantel dirigido por el Profesor Enrique Meza.

Comparte la nota

Publica un comentario