IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El encuentro amistoso tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre, en el estadio StubHub Center de la ciudad de Carson, California, a partir de las 18:00 horas, tiempo del Centro de la República Mexicana.

Monarcas jugará amistoso frente a Pumas en EU

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia aprovechará la pausa obligada de la Liga MX, para enfrentar al líder del futbol mexicano, Pumas de la UNAM, en partido amistoso a celebrarse el próximo fin de semana, en la ciudad de Carson, California. El equipo purépecha se prepara para encarar la última jornada del Apertura 2015, en donde se jugará el pase a la Liguilla.

Después de la voltereta protagonizada en territorio lagunero, el viernes pasado, la Monarquía regresó a los entrenamientos, y lo hizo en el turno vespertino, ya que los jugadores reportaron al estadio Morelos, a partir de las 17:00 horas y la práctica fue a puerta cerrada. Será este martes cuando se permita el acceso a los medios de comunicación, para conferencia con jugadores.

Todos los equipos aprovecharán la pausa en el futbol nacional, para sostener partidos de preparación y así, no perder ritmo en la recta final del torneo, en su fase regular. Los comandados por Enrique Meza, viajarán a territorio estadounidense, para encarar nada más y nada menos, que al equipo que terminará como líder general del futbol mexicano, Pumas, de Guillermo Vázquez, que sin importar lo sucedido en la última fecha, ya nadie les quitará el ser los número uno de la tabla general.

“Monarcas Morelia volverá a estar cerca de la afición michoacana que radica en los Estados Unidos, cuando enfrente a los Pumas de la UNAM, en la Unión Americana. Para este juego, se lanzó la promoción denominada Zona Monarca, en la cual, aquellos aficionados que compren cinco boletos, recibirán un sexto, totalmente gratis”, se lee en un comunicado oficial del club rojiamarillo.

Comparte la nota

Publica un comentario