IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Monarcas, listos para el Apertura 2015: “Chato”

22 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia está listo para iniciar con la disputa por el no descenso en el arranque del torneo Apertura 2015 de la Liga Mx, aseveró el mediocampista Juan Pablo “Chato” Rodríguez, previo al debut de su escuadra en casa del Cruz Azul el próximo sábado.

A solo dos días de su primer partido en la Liga Mx, en donde La Monarquía iniciará la pelea por alejarse de la zona de descenso, Rodríguez, quien es uno de los refuerzos del equipo moreliano para este torneo, aseveró que su plantilla está lista para luchar por su permanencia en Primera División.

“Está listo (el equipo), no sé si al cien por ciento pero está listo y comprometido a lo que viene y a ganar en donde sea”, aseguró.

Para el futbolista mexicano, el hecho de que su escuadra no haya conocido la victoria en su etapa de preparación, no significa que repetirá en el Apertura 2015, ya que aunque hace falta pulir detalles, dijo, el equipo va por buen camino.

“Nos hace falta solamente tener más puntería cuando llegamos adelante, no hemos definido bien pero creo que el equipo va por buen camino, se acabaron los ensayos, yo creo que ya ahora no nos podemos escudar en nada, no podemos echar la culpa a nada, tenemos que salir a ganar, ser un equipo que si no la mete que no nos metan gol, eso es fundamental, entonces hay que salir a ganar donde nos paremos porque este equipo necesita de los tres puntos en cualquier plaza”, explicó.

Sobre su primer rival en el Apertura 2015, la Máquina Celeste del Cruz Azul, el experimentado jugador manifestó que será un buen partido por parte de ambos equipos: “Tiene equipo nuevo, sin duda una idea nueva a lo que venía manejando; va a ser un muy buen partido, yo creo que los dos equipos queremos empezar bien, queremos ganar, ellos aspirando a un título que se les ha ganado, nosotros con la urgencia de sacar puntos en cada partido para salir del tema porcentual”.

Comparte la nota

Publica un comentario