IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo Víctor Ramírez. Monarcas buscará ganar el amistoso.

Monarcas logra primer triunfo en partido amistoso

22 de junio, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia venció 4-0 a un equipo integrado por su filial de la categoría Sub-17 y Segunda División, en su segundo partido amistoso de cara al torneo Apertura 2016, que tuvo verificativo en la cancha anexa al estadio Morelos. El cuadro michoacano sumó su segunda victoria en esta fase de pretemporada, en donde destacó la intervención del artillero chileno Diego Valdés, quien llegó a tres anotaciones desde su llegada al plantel rojiamarillo, al colaborar con el tercer gol del partido.

En busca de trabajar los aspectos tácticos y técnicos que le permitan llegar de la mejor manera al arranque del Apertura 2016, el segundo partido amistoso ante sus Fuerzas Básicas, Monarcas encaró este duelo con cuatro tiempos de media hora; fueron los cuadros de Zacapu, de Segunda División, y la Sub-17 de Monarcas, los rivales de esta segunda travesía. La primera hora, el duelo fue ante la plantilla zacapense, dirigida por Rafael Bautista, excanario; mientras que, para la segunda parte, el enfrentamiento fue ante los juveniles de la Sub-17.

Para los dos primeros periodos, el técnico Enrique Meza envió al terreno de juego al arquero Felipe Rodríguez, acompañado por Hugo Rodríguez, Ignacio González,

Emanuel Loeschbor y Carlos Morales, acompañados en la media cancha por  Rodrigo Millar, Diego Mejía, Christian Penilla y Alejandro Gagliardi; en la zona ofensiva, mientras tanto, estuvieron Jorge Zárate y Luis Gabriel Rey.

La mancuerna entre Zárate y Rey mostró gran dinamismo en el terreno de juego, lo que valió para que el “Canguro” lograra abrir el marcador con un remate de media distancia, mientras que en el segundo tiempo, Zárate hizo lo propio tras un rebote.

Ahora, ante los Sub-17, Meza apostó por Yair Urbina, bajo los tres postes; además de Facundo Erpen, Enrique Pérez, Eduardo Chávez y José Olvera, en lo que se refiere a la zaga; Jefferson Cuero, César Escobedo, Diego Valdés, y David Cabrera, estuvieron en la media cancha, aunados a Rodolfo Vilchis y Miguel Sansores.

El chileno Diego Valdés mostró que llegó a Monarcas con sed de gol y marcó el tercero de la tarde, para sumar el mismo número de dianas desde su llegada a este cuadro. El último gol fue por parte de Ulises Jaimes, quien entró de cambio, cuando el duelo agonizaba. Será el próximo sábado, cuando Monarcas Morelia enfrente su tercer duelo amistoso, ahora ante Herediano de Costa Rica.

Comparte la nota

Publica un comentario