IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Monarcas Morelia deberá luchar por mantenerse en la Primera División

Monarcas luchará “a muerte” por la permanencia

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Se acerca un nuevo torneo y más que pensar en buscar el título del Clausura 2016, Monarcas Morelia deberá luchar por mantenerse en la Primera División, para lo cual se reforzó de la mejor manera.

El certamen que arranca este fin de semana define al equipo que desciende a la liga de plata y el conjunto michoacano está metido en serios problemas de descenso por lo que más que ilusionarse con estar entre los ocho mejores, deberá luchar por quedarse en la Liga MX.

Para ello, la directiva realizó una serie de contrataciones para apuntalar el equipo que el certamen pasado por poco lo mete a la liguilla, aunque su prioridad no era esa, estuvo cerca de conseguirlo, pero le faltaron algunos puntos para hacerlo.

Ahora se espera que muestre un mejor funcionamiento y las cosas se les den como la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza lo han planeado pues una cosa conllevará a la otra, es decir, si califican a la liguilla estarán del otro lado.

Los refuerzos que llegaron para este certamen y de quienes se espera que den todo para cumplimentar los objetivos trazados se han comprometido a sacar a flote este barco que, aunque aún no se hunde, está a la deriva.

Los recién llegados para tratar de cumplir con los planes son Luis Gabriel Rey, Emanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis, Jorge Zárate, Eisner Loboa y el argentino Alejandro Gagliardi, quienes al parecer ya están acoplados con el resto del grupo.

Rey, Vilchis y Zárate están de regreso con el equipo, luego de haber pasado unos torneos en otros clubes, por lo que llegan con la madurez necesaria para aportar a los jóvenes que también buscan hacer un buen trabajo.

Loeschbor proviene de Cruz Azul, mientras que Loboa trae tras de sí un gran historial con su bicampeonato con Esmeraldas de León y la Copa MX del Clausura 2015 con el Puebla, por lo que pueden aportar cosas importantes.

Gagliardi formó parte del Top 5 de goleadores de la Primera División de Argentina en el campeonato anterior, y viene a aportar al club su contundencia ante el marco enemigo por lo que será de gran ayuda.

Con todo lo anterior, Monarcas Morelia se declara listo para el arranque del Clausura 2016, donde se juegan la permanencia ya que en la tabla de cocientes iniciará en el penúltimo sitio con un promedio de 1.1059.

La escuadra michoacana se encuentra solo por arriba de Dorados de Sinaloa (0.8824) y por abajo del Guadalajara (1.1294), Puebla (1.1765) y Tiburones Rojos de Veracruz (1.2471).

Comparte la nota

Publica un comentario