IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. José Luis Sánchez Torres, fue moreliano de corazón, al ser adoptado desde su juventud cuando debutó con el Deportivo Morelia de Félix Cerda Loza.

Monarcas Morelia de luto; muere excanario

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El futbol michoacano está de luto con el fallecimiento del excanario José Luis Sánchez Torres, miembro de aquél emblemático club Deportivo Morelia, de los tiempos de Carlos Miloc y Antonio “Mochito” Villalón, en la primera etapa del equipo en la Primera División. La leyenda del balompié Rojiamarilla falleció a los 76 años de edad víctima de un paro cardiaco y sus restos son velados en la ciudad de Morelia.

Entre otras cosas, José Luis Sánchez Torres fue campeón del torneo “Ex Canarios La Voz de Michoacán” en 1986, donde dirigió a jóvenes promesas de este deporte.

El 2015 ha sido un año complejo para los ex canarios, ya que en su cierre se ha llevado a tres emblemáticos ex jugadores, todos ellos miembros del inicio del equipo en la Primera División, el primero de ellos fue nuestro también colega en el ámbito de la comunicación, Gonzalo Herreros, además de José Rigoberto “Pepito” Díaz Zavala y ahora, José Luis Sánchez Torres.

Fue este sábado cuando se conoció la triste noticia del deceso de este conocido y querido ex jugador Canario, integrante de aquella estimada camada de elementos que dieron vida al equipo Rojiamarillo desde sus inicios.

Comparte la nota

Publica un comentario