IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Meza dijo estar conforme con el plantel que se armó para el Apertura 2016.

Monarcas Morelia, listo para el Apertura 2016

12 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, dijo que su equipo se encuentra listo para el Torneo Apertura 2016 “Tenemos jugadores con mucha agilidad, y complementándolos con los que teníamos, creo que nos irá bien, estamos muy bien preparados y tenemos un muy buen grupo de jugadores”, aseveró.

“Trabajamos muy bien, hicimos un gran esfuerzo en la parte física, en la parte táctica logramos evolucionar considerablemente, la idea de los partido fue ir rotando el plantel para tener el mismo volumen de juego, creo que nos va a ir bien”, insistió.

Meza dijo estar conforme con el plantel que se armó para el Apertura 2016, “intentaremos ser un equipo que aspire a cosas importantes en este torneo, veo un equipo técnicamente bien dotado”.

Meza confía en la velocidad y la dinámica que aportarán los refuerzos, aunado al conocimiento del planteamiento que tiene la base, lo que ayudará a conseguir un buen volumen de juego.

Asimismo, el técnico moreliano comentó que más allá de buscar salvar el tema porcentual, lo principal será lograr el boleto a la Liguilla, para que así sea más sencillo conseguir la permanencia.

“Estamos preocupados por el tema del descenso, pero nosotros vemos más allá, queremos buscar una clasificación, creo que eso nos llevaría de la mano a lo otro“, indicó.

Morelia abrirá el Apertura 2016 enfrentando a los Xolos de Tijuana el próximo viernes en el estadio caliente.

Comparte la nota

Publica un comentario