IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Monarcas tiene el plante suficiente como para encarar la seguidilla de partidos que se avecinan.

Monarcas no debe cometer más errores: Olvera

10 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Monarquía no tiene otra cosa en la cabeza más que regresar a la senda de la victoria de una vez por todas, cuando visiten a Gallos Blancos de Querétaro, reconoció el zaguero, José Antonio la “Mona” Olvera, quien sabe que con 4 derrotas en fila, su escuadra no debe permitir un quinto descalabro.

Queretanos y purépechas serán los encargados de abrir las hostilidades de la octava fecha del balompié nacional, tras reanudarse las acciones luego de la Fecha FIFA.

Al respecto, el lateral izquierdo de la Monarquía, José Antonio Olvera, manifestó que su escuadra sólo piensa en regresar a casa con las tres unidades, para cortar una racha negativa de 4 derrotas en fila, que hoy en día los tiene sumergidos en el fondo de la tabla porcentual.

“Nosotros lo que buscamos es una victoria y sumar más puntos, ya no podemos dejar ir más y vamos con toda la intención de sacar las tres unidades el próximo viernes”, señaló este elemento rojiamarillo, quien con la llegada de Enrique Meza al banquillo, se ha visto beneficiado al jugar de titular en todo lo que va del campeonato.

Para el veterano futbolista, quien debutó en Primera División en el Apertura 2004 con Santos, la pausa de la Liga sirvió a los suyos para trabajar en los puntos débiles del equipo, que han sido una constante durante los 4 descalabros y por ende ya no deben permitir más errores a partir de esta noche en su visita a tierras queretanas.

“El equipo ha trabajado en lo que hemos venido fallando, que son errores muy puntuales, porque hacemos buenos partidos, tenemos mucha posesión y hemos tenido llegadas, pero esos errores nos han costado los partidos”, destacó la “Mona”.

Comparte la nota

Publica un comentario