IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Pablo Velázquez, quien aseguró en tienen las armas necesarias para echarles a perder al fiesta a la Fiera.

Monarcas no está muerto y puede avanzar: Velázquez

13 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Monarcas no está muerto y para nada se siente fuera de la Liguilla, aseguró el ariete  Pablo Velázquez, quien aseguró en tienen las  armas necesarias para echarles a perder al fiesta a la Fiera, tal como ocurrió durante la fase del torneo regular y reconoció que la posible incorporación de titular por parte de Rodrigo Millar para el partido de “vuelta”, podría cambiarle la cara al ataque purépecha.

Tras el empate 1-1 de pasado miércoles en el Morelos, la plantilla comandada por Enrique Meza, regresó a los entrenamientos para planear la estrategia de cara al duelo definitivo en territorio del León, que definirá al segundo semifinalista del futbol mexicano.

Para el exgoleador de los Diablos Rojos de Toluca, enfrentar a una escuadra como la dirigida por Luis Fernando Tena, no es nada sencillo debido a la clase de jugadores con los que cuenta; sin embargo, confía plenamente en regresar con buenas noticas del Nou Camp.

“Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival difícil, que trata bien la pelota, pero seguimos empatados, tienen una ligera ventaja por cómo clasificamos, pero estamos conscientes de que tenemos que ganar el partido para poder avanzar, creemos que podemos lograrlo”, señaló el jugador paraguayo, quien se fue en blanco en el primer partido de esta serie.

La ausencia del chileno Rodrigo Millar, se notó en la ofensiva purépecha, reconoció el propio Velázquez, quien sabe que con el andino en el terreno de juego, Monarcas Morelia juega diferente.

Para más información consulte la edición impresa de este 13 de mayo

Comparte la nota

Publica un comentario