IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Enrique Meza agradeció y espera responder a la confianza de la directiva.

Monarcas no ha tocado fondo: Meza

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- “De nada sirve que pidamos a Dios que los equipos pierdan, si nosotros no hacemos bien nuestro trabajo”, reconoció el estratega de la Monarquía, Enrique Meza, en torno a la situación que atraviesa su equipo, con tres descalabros en fila, pero desde su punto de vista, aún los suyos no han tocado fondo en la Liga. Agradeció el respaldo de la directiva y confía en remontar el mal momento, a partir de este sábado, cuando reciban a Jaguares, partido para el que anticipó cambios en la defensa y cintura del equipo, entre ellos, la reaparición de Juan Pablo “Chato” Rodríguez.

Tras el espaldarazo de la directiva purépecha, quien a través de Roberto Hernández, aseguró la continuidad del técnico Enrique Meza, éste agradeció y espera responder a la confianza. “Me hace sentir bien, pero aparte, Roberto Hernández es mi amigo y tiene confianza en el trabajo, porque él ve todos los días lo que se hace; es de agradecer, pero no sólo con palabras, también con hechos, y lamentablemente, en estos últimos partidos no hemos podido sacar puntos y todos estamos con una carga muy pesada en ese sentido”, declaró el “Ojitos”, en conferencia de prensa.

A pregunta expresa sobre si su equipo ya tocó fondo, luego de tres descalabros en fila, el estratega respondió: “No necesariamente, porque han habido partidos donde hemos jugado moderadamente bien y el resultado es adverso, porque las equivocaciones que tenemos son muy graves y eso es en lo que estamos trabajando ahora, en no equivocarnos más, porque ahora, cada vez que el equipo se equivoca, vamos a recoger la pelota adentro de nuestra portería”.

En plena Semana Santa, una época religiosa muy importante, Enrique Meza sabe que en nada ayuda encomendarse a Dios, si al final los jugadores no ponen su granito de arena en el terreno de juego, para poder ganar, el próximo sábado, ante Jaguares.

Para más información consulte la edición impresa de este 24 de marzo

 

Comparte la nota

Publica un comentario