IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Monarcas acumulan dos derrotas, pero mostraron mejoría en el espectacular choque de la semana anterior frente a los Panzas Verdes.

Monarcas no recupera liderato; León vence 4-3

15 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En espectacular partido, como hace años no se vivía en el estadio Morelos, y lleno de volteretas, Monarcas Morelia ligó su segunda derrota en fila, al caer 3-4 ante León, que por primera vez en la historia de los torneos cortos, logró imponer condiciones en el Coloso del Quinceo, para seguir como líder del Apertura 2015, tras 5 fechas disputadas. Cirilo Saucedo se equivocó en un momento clave y es factor para que los michoacanos puedan caer hasta el fondo de la porcentual, si hoy ganan las Chivas.

Monarcas Morelia presentó dos modificaciones respecto a las alienaciones anteriores, con las incorporaciones de Ignacio González y Armando Zamorano, en lugar de Dieter Villalpando e Hibert Ruiz. Dinámico y entretenido comenzó el encuentro y la primera opción de gol fue para los locales, por conducto de Jefferson Cuero, quien por medio de un contragolpe, por poco clava el primero, de no ser por una oportuna intervención del arquero Christian Martínez.

Pero al minuto 16, los purépechas se fueron al frente luego de un excelente servicio filtrado de Armando Zamorano, para la llegada al área rival por parte de Ignacio González, quien definió con pierna derecha pegado al poste, para mandar guardar la de gajos.

Muy poco le duró el gusto a los de casa, pues el “Chapito” Montes sorprendió con un auténtico golazo, al disparar de tres cuartas partes de cancha, y el balón terminó en el ángulo superior derecho de la meta de Cirilo Saucedo, para emparejar las acciones al minuto 23.

Con el empate, Monarcas Morelia bajó  la intensidad ante un rival que cada vez se acoplaba más sobre la cancha del estadio Morelos, inmueble que registró prácticamente un lleno. A punto de irse al descanso, cayó el segundo en contra de los locales, luego de un desborde por la pradera izquierda de Darío Burbano, quien mandó un centro al corazón del área purépecha, y ante una zaga completamente perdida en la marca, apareció la figura Carlos Peña, para el 1-2.

No te pierdas la crónica completa en la edición impresa de este domingo 16 de agosto.

Comparte la nota

Publica un comentario