IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sam Herrera Jr. El triunfo sigue sin llegar para Monarcas Morelia en los partidos de pretemporada.

Monarcas no sabe ganar en pretemporada

17 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El triunfo sigue sin llegar para Monarcas Morelia en los partidos de pretemporada y hoy por la tarde cayó de local, 2-3 ante Necaxa de la liga de ascenso, en el quinto juego amistoso de cara al inicio del Apertura 2015. Este sábado viajarán a Estados Unidos para encarar la Súper Copa MX, el próximo lunes 20 de julio frente a Puebla.

Para este cotejo de preparación, ambos cuerpos técnicos decidieron jugar cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Durante el primer lapso, la Monarquía se fue al frente con un golazo de larga distancia por parte del exTigre, Dieter Villalpando; el 1-1 también fue un muy buen gol del necaxista Luis Felipe Gallegos, quien de tiro libre logró dejar parado al arquero Saucedo.

Fue el colombiano, Yorleys Mena, quien puso el 2-1 para los purépechas, tras recibir una habilitación del “Yuca” Sansores, para que el cafetero se quitara de encima al meta visitante y de esta forma le dio la ventaja a los suyos.

Pero poco le duró el gusto a los locales, pues el hidrocálido, Luis Gorocito, realizó una estupenda jugada individual dentro del área michoacana, para después mandar guardar el balón en el ángulo y así poner el 2-2.

Ya en la agonía del encuentro, apareció un oportuno cabezazo a segundo poste, por parte de Jesús Gómez, para vencer a Rodríguez y poner el definitivo 2-3 para los visitantes.

Comparte la nota

Publica un comentario