IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Facundo Erpen, defensa argentino.

Monarcas no se confiará con alterno de Tigres: Erpen

29 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El defensa argentino Facundo Erpen, aseveró que Monarcas Morelia no se confía ante la visita, el próximo sábado, de un cuadro sustituto por parte de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y aseguró que, sea como sea, su rival tiene la capacidad para enfrentar con calidad, tanto la Final de la Copa Libertadores como su encuentro en la Liga MX.

El zaguero rojiamarillo sabe de la peligrosidad de su rival en turno y es por ello que no se confía; aseguró que en su debut en casa, Monarcas Morelia echará toda la carne al asador, sea el rival que sea y lleguen los jugadores que lleguen. “Un rival difícil como lo es Tigres, sea quien sea, sean los jugadores que traigan, será un rival complicado, pero nosotros estaremos en casa y lo haremos de la mejor manera, en busca del triunfo”, dijo.

Al cuestionarle si Monarcas tendrá cierta ventaja ante la visita de un cuadro alterno, por el compromiso de los regios en la Final de la Libertadores, expresó: “No es ventaja; ellos tienen una nómina muy grande, tienen jugadores importantes, nosotros sabemos que somos un equipo que queremos jugar, que queremos ganar, como lo dije antes, queremos ser ése Morelia que quiere ganar puntos aquí y de visitante y empezamos con el pie derecho”.

Señaló que lo hecho el sábado pasado, ante Cruz Azul, será fundamental para este segundo duelo, además de resaltar que fue importante iniciar con triunfo el torneo. “Es importante, creíamos que iba a ser difícil sumar y qué mejor manera hacerlo, ante un rival difícil, pues Cruz Azul es un equipo que aspira a más y resaltar que el equipo de nosotros a pesar de ganar, jugó muy bien y creo que eso es lo importante”, declaró.

Indicó que en el primer partido de la Liga MX, el equipo purépecha mejoró en ciertos aspectos que lo hacen llegar más sólido ante Tigres: “Mejoró en la contundencia, creo que en la pretemporada hicimos buenos partidos, pero a pesar de que teníamos llegada, no lográbamos meterla en la portería, no podíamos terminar esa jugada y ante Cruz Azul fue lo mejor que llegamos cinco o seis veces y el cincuenta por ciento de efectividad. Después del gol que hicimos, el equipo empezó a mover más el balón, a tener más posesión en un campo complicado y rescatar más que nada el resultado que se sacó, que es el que necesitamos y a seguir trabajando”.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario