IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El gasto no le duró mucho al cuadro local, ya que de forma inmediata igualó Abraham Carreňo por Tapachula.

Monarcas obtiene la victoria en partido amistoso

23 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por marcador de 3-1, Monarcas Morelia obtuvo la victoria ante Tapachula, en su segundo partido amistoso de cara al torneo Clausura 2016, que tuvo lugar en la cancha anexa del estadio Morelos.

Pellerano,  Rey y Cuero fueron los autores de los goles por parte de los locales, mientras que por los visitantes descontó Abraham Carreňo.

En total se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos en donde el técnico Enrique Meza envió dos cuadros diferentes al terreno de juego.

El primer cuadro utilizado por Enrique Meza tanto para el primero como para el segundo tiempo estuvo compuesto por: Felipe Rodríguez, Erick Aguirre, Facundo Erpen, Enrique Pérez, Cruz, Christian Pellerano, Juan Pablo Rodríguez, Ignacio González, Pablo Velázquez, Jorge Zárate y Luis Gabriel Rey.

En su segundo partido de preparación,  Monarcas Morelia inició ganando con gol de Christian Pellerano que desde tres  cuartos de cancha, mandó tremendo disparo que se incrustó en el ángulo.

El gusto no le duró mucho al cuadro local, ya que de forma inmediata igualó Abraham Carreňo por Tapachula.

Cuando faltaban 8 minutos para que finalizara el primer tiempo, Luis Gabriel Rey mandó tremendo balazo desde fuera del área para firmar el 2-1.

Para el tercer tiempo, el 3-1 fue otra de Jefferson Cuero.  Minutos después, el arquero de Monarcas, Juan Pablo Sánchez detuvo un penal.

Al final del partido,  Luis Gabriel Rey se dijo satisfecho con el trabajo tanto de él como de sus compaňeros en este cotejo.

Comparte la nota

Publica un comentario