IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Monarcas peleará con todo para evitar el descenso: González

15 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

monarcas

El defensa de Monarcas, Ignacio González lamentó el torneo que tuvo el equipo pero dijo que deberán corregir el camino para el próximo año futbolístico y alejarse de la zona del descenso en la tabla de cocientes.

“Termina un campeonato en el que no nos fue tan bien, pero hay que regresar renovados para el que sigue; sabemos que vamos a pelear el descenso y hay que luchar a muerte para alejarnos de esa zona”, señaló.

Mencionó que se vienen unos meses complicados debido al problema porcentual, por lo que será muy importante el compromiso de todos los jugadores que conformen el plantel para salir de esa situación.

“Va a ser una situación muy compleja, sabemos que ahorita no es fácil ganarle a ningún equipo, el torneo está muy parejo, pero tenemos que sacar los mayores puntos posibles aquí en casa para alejarnos de esa zona”, insistió.

Sabe que en la lucha donde sostendrán los próximos dos torneos para evadir el fantasma del descenso, el apoyo de su afición, sobre todo en sus partidos de locales, será fundamental, por lo que espera se vea reflejado en las tribunas del estadio Morelos.

“Queremos que la afición confíe en nosotros, con su apoyo vamos a sacar esto adelante, y estén seguros de que Monarcas no va a descender”, confío.

Comparte la nota

Publica un comentario