IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. Luis Gabriel Rey, Emanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis, Jorge Zárate, Eisner Loboa y el recién llegado, Alejandro Gagliardi, recibieron de manos del vicepresidente deportivo, Roberto Hernández, la playera de la Monarquía.

Monarcas presenta a sus 6 refuerzos para el Clausura 2016

22 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Comprometidos con la causa purépecha y con la intención de pelear por algo más que la salvación, se mostraron los 6 refuerzos de Monarcas Morelia para el Clausura 2016, que hoy al mediodía fueron presentados de manera oficial ante los medios de comunicación.

Luis Gabriel Rey, Emanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis, Jorge Zárate, Eisner Loboa y el recién llegado, Alejandro Gagliardi, recibieron de manos del vicepresidente deportivo, Roberto Hernández, la playera de la Monarquía, que los convierte en nuevos futbolistas para el próximo semestre en donde estará en juego la permanencia en el máximo circuito.

“Para mí es muy importante volver porque le tengo un cariño muy especial a Monarcas, por ende fue la decisión de volver a esta institución; viví hace un año el tema del descenso con Puebla, se lo que significa, se lo difícil que es y esperemos que en esta nueva etapa podamos hacer grandes cosas”, destacó el colombiano, Luis Gabriel Rey, quien vive su tercera etapa en Morelia.

Por su parte, el argentino, Alejandro Gagliardi, el último refuerzo en incorporarse, manifestó que espera contribuir con su granito de arena para alcanzar la salvación, que es el primer reto de la institución.

“Tenía varias propuestas pero decidí venir a México porque tenía muchas ganas de venir acá y vengo en mi mejor momento, a un club grande y sabemos que está en una situación difícil pero vengo a aportar lo mejor de mí; firme por un año con opción de compra, así que hay que dar lo mejor”, aseveró.

Para más información consulta la edición impresa de este miércoles 23 de diciembre.

Comparte la nota

Publica un comentario