IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Jaime Lagunas, Nuevos refuerzos Monarcas

Monarcas presenta sus nuevos refuerzos

24 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ante la expectativa que se generó sobre su llegada o no a Monarcas Morelia, el portero Cirilo Saucedo y el chileno Rodrigo Millar fueron presentados como nuevos refuerzos del club michoacano, por parte de Roberto Hernández, coordinador deportivo de la institución.

 

Durante la presentación, ambos jugadores aseveraron que no dudaron en llegar a La Monarquía y que el retraso de la oficialización de su llegada se debió a temas de contrato.

 

“No fue fácil, las negociaciones se alargaron pero se resolvió de la mejor manera y estoy contento. Es como volver a casa porque mi familia es de Acámbaro”, expuso Saucedo quien aseguró que el problema del descenso en el que se verá inmiscuido el equipo para la siguiente temporada no le asusta.

 

“Siempre he estado en equipos con problema de descenso, así que no tengo problema con los retos”, dijo el arquero que fue compra definitiva para el club.

 

Por su parte, el chileno Rodrigo Millar, declaró: “Quiero que quede bien claro que vengo absolutamente convencido a Monarcas”.

Millar llegó a la institución michoacana a préstamo por un año.

 

En la misma presentación, Roberto Hernández dio a conocer que están cerca de fichar a por lo menos dos sudamericanos más en las posiciones de centro delantero, volante y posiblemente un central.

Comparte la nota

Publica un comentario