IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Monarcas regresa a la capital michoacana

7 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras disputar dos juegos de preparación en Estados Unidos, la escuadra de la Monarquía ya se encuentra en territorio michoacano y será hasta el miércoles, cuando se reporten al estadio Morelos para continuar con su preparación de cara al torneo Apertura 2015. El arquero michoacano, Carlos Rodríguez, rescató la importancia de contar con un plantel competitivo. Los comandados por Enrique Meza, emprendieron el viaje de regreso a México, tras una semana en el vecino país del norte, en donde sostuvieron dos encuentros de preparación, ante Monterrey y Pumas.

El jueves anterior, los rojiamarillos cayeron 3-2 ante Monterrey, en la denominada Copa Socio MX; posteriormente, el domingo por la tarde, empataron contra Pumas durante los 90 minutos de la etapa regular, y posteriormente sucumbieron desde los once pasos, en el encuentro por el tercer lugar.

Más allá de los resultados, lo importante es el funcionamiento del plantel, reconoció el arquero Carlos Felipe Rodríguez, quien entró de cambio ante los universitarios, justo para atajar los penaltis. “Lo principal es el funcionamiento, el resultado, si nos acompaña está muy bien, pero son partidos de preparación y lo importante es que el equipo se está conjuntando bien”, destacó el moreliano, quien se perfila para morder banca con la llegada de Cirilo Saucedo.

Precisamente, con la llegada del exportero de los Xolos, además de los restantes refuerzos, la competencia por un puesto en el once titular se puso a la orden del día, situación que destacó el arquero michoacano. “Se ha visto bastante bien, sobre todo la cuestión de la competencia interna, porque ha sido bastante buena y al final de cuentas, lo que se va a lograr con eso es que el equipo salga ganando con el nivel de juego de todos”, expresó Carlos Felipe Rodríguez, quien ha sido titular en los últimos tres torneos, tras la salida de Federico Vilar.

 

Comparte la nota

Publica un comentario