IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Meza mencionó que no le preocupa algo en particular de los pupilos de Matías Almeyda, puesto que deben estar atentos a todo el funcionamiento del Chiverío.

Monarcas se “hunde” y Meza se niega a renunciar

28 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Enrique Meza no se iría de la dirección técnica de Monarcas Morelia ni aunque este sábado sumara otra derrota más ante un rival directo por la permanencia, como es Chivas, así lo aseguró el propio “Ojitos”, quien no pretende renunciar a menos que la directiva le dé las gracias, algo que no está lejos porque él mismo fue el primero en reconocer que en el futbol los resultados son los mandones.

Después del choque ante Mineros de Zacatecas en la Copa MX, la Monarquía ligó su quinto partido sin poder ganar en el presente año, con saldo de tres empates y 2 derrotas, tanto en Liga como en Copa.

Aunque existen muchas voces que piden la salida de Enrique Meza de la dirección técnica, el “Ojitos” aseguró que sólo con triunfos aplacará esos rumores.“Focos rojos”, en Monarcas; caen 5-4 ante Mineros

“Ganando y seguramente ganando ya no se van a meter conmigo, esa es la ley de mi trabajo, sé que si no funcionó correctamente me tengo que ir, eso lo sé perfectamente bien, pero el otro día me preguntaron si estaba dispuesto a renunciar y yo nunca renuncio porque siempre estoy pensando más adelante y siempre estoy pensando en que el equipo se va a componer”, declaró el timonel la noche del miércoles al finalizar el choque ante lo Mineros.

A pegunta expresa sobre si dejaría al equipo en caso de sumar un descalabro más contra las Chivas, respondió: “Nunca, yo no, me tienen que quitar”, enfatizó el experimentado timonel.

Precisamente sobre el conjunto tapatío, que tampoco ha ganado en la Liga, expresó: “Somos rivales directos y tenemos la oportunidad de jugar en nuestra casa, ojalá y el público no se disguste tanto como para dejar de apoyarnos, porque el equipo trabaja muy bien sé que la gente no merece tantas derrotas, pero el equipo tampoco, porque son muy profesionales”.

Para más información consulte la edición impresa de este 29 de enero

 

Comparte la nota

Publica un comentario