IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. Morelia perdió ante Xolos en casa.

Monarcas se va al fondo de la tabla de descenso

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El “Ojitos” Meza perdió su encanto, y su escuadra, Monarcas Morelia, se le cae a pedazos, pues sumaron su cuarto descalabro en fila del torneo, tras perder en el estadio Morelos, frente a los Xolos de Tijuana, que aprovechó errores puntuales de Cristian Pellerano y Enrique Pérez, para darle la vuelta al marcador y dejarlo 1-2, en juego de la Jornada 7 del Apertura 2015. Si hoy gana Chivas, lo superará en la tabla de los cocientes.

Pese a las tres derrotas en fila, Enrique Meza, estratega michoacano, no le movió a su cuadro titular, tal como ha sido desde el inicio del campeonato; apenas chispazos de Jefferson Montero, por la banda izquierda, y un tiro a puerta de Dieter Villalpando, fue lo más atractivo del cotejo en los primeros 15 minutos.

Justo antes de la media hora del encuentro, el “Portaaviones” Pablo Velázquez, por poco adelanta a los suyos, por medio de un tiro libre ejecutado en la media luna del área grande de los Xolos, pero el balón se fue ligeramente desviado del travesaño de Federico Vilar.

La respuesta de la visita llegó por conducto del llamado “defensa goleador”, Leiton Jiménez, quien se había agregado al frente y tras un servicio de José María Cárdenas, logro adelantarse a la zaga purépecha, pero el esférico se fue apenas por un costado del poste derecho de Saucedo. Después de unos muy flojos 45 minutos, los 22 elementos se fueron al vestidor, en busca de tratar de revertir el poco espectáculo ofrecido en el terreno de juego.

Tras iniciar el complemento, los de casa otra vez se quedaron cerca de abrir el marcador, cuando Villalpando desbordó por la banda derecha, para sacar una diagonal en el área de la visita, pero el balón no encontró las piernas de Cuero, quien se fue de paso. Morelia lo intentaba pero no llegaba el anhelado gol.

Uno de los jugadores con mayor movilidad en el frente de ataque para Monarcas, como Dieter Villalpando, probó de larga distancia y estuvo a punto de hacer un golazo, de no ser por un gran lance de Federico Vilar, quien mandó a corner.

Cabe mencionar que con esta derrota, Monarcas se va hasta la última posición de la tabla. Es importante recalcar que Chivas antecede en la tabla de ascenso, por lo que sí llegará a empatar en su juego de mañana contra Jaguares, tanto el Chivas como Monarcas se irían hasta el fondo con la misma posición, sin embargo Chivas ganará, eso deja al Morelia en último como se encuentra ahora.

Para leer la crónica completa, buscarla edición impresa de La Voz de Michoacán de mañana. 

 

Comparte la nota

Publica un comentario