IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Jorge Zárate demostró que se encuentra en buen momento, al anotar en el partido.

Monarcas sigue por buen camino; gana 2 a 0 a Chivas

22 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/La Voz de Michoacán
Fresno, California.- Con doblete de Jorge Zárate, Monarca Morelia venció 2-0 al líder del Clausura 2017 de la Liga Mx, Guadalajara en partido amistoso por fecha FIFA, que tuvo verificativo en Fresno, California. Ahora los michoacanos se preparan para el próximo domingo 26 de marzo, enfrentar a las Águilas del América, en Avaya Stadium, de la misma ciudad estadounidense.

El triunfo de los Rojiamarillos confirma el buen paso que atraviesa el equipo, mismo que se alista precisamente para el próximo 1 de abril recibir en el estadio Morelos a las Chivas del Guadalajara dentro de la Liga Mx, en donde continuará en busca de salvar la categoría.

El once inicial por parte de La Monarquía estuvo conformado por: Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Eduardo Chávez, Emanuel Loeschbor, Mario Osuna, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, además de Jefferson Cuero, Rodrigo Vilchis, Miguel Sansores y Diego Valdés.

Por parte de Chivas, alinearon: Miguel Jiménez, Diego Cortés, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Michelle Benítez, Josué Lázaro, Alan Cervantes, Edson Torres, Alejandro Cendejas, Carlos Fierro y Mauro Contreras.

Al minuto 30, Monarcas tuvo la llegada más clara a gol, por medio de Jefferson Cuero, quien se quitó a dos defensas y filtró para Millar, pero la zaga del “Rebaño” reaccionó oportunamente y logró quitarle el esférico al chileno.

Chivas también tuvo su oportunidad, ya que 7 minutos más tarde, puso en aprietos a la línea defensiva de los Rojiamarillos pero no contaba con la intervención del arquero Rodríguez, quien se empleó a fondo para tapar la llegada de sus contrincantes.

Para más información consulte la edición impresa del 23 de marzo.

Comparte la nota

Publica un comentario