IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Monarcas sostendrá partidos amistosos en EU

19 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

monarcas

A partir del próximo 28 de junio, Monarcas Morelia sostendrá partidos de carácter amistoso, en Estados Unidos; el primero, en Indianápolis, ante Indy Eleven, y posteriormente participará en la Copa Socio MX, todo como parte de su preparación de cara al Apertura 2015. Aún a la espera de más modificaciones, tanto en su plantilla de jugadores, como cuerpo técnico e incluso en la directiva, el equipo purépecha informó, mediante un comunicado de prensa, que encarará duelos amistosos en el vecino país del norte, durante los meses de junio y julio.

El primer partido será el 28 de junio, en el Carroll Stadium de Indianápolis, Indiana, donde enfrentará al Indy Eleven, en punto de las 13:30 horas; los precios oscilarán entre los 15 a los 100 dólares. Este será el primer encuentro internacional de carácter amistoso para el Indy Eleven.

El segundo choque para la Monarquía en suelo extranjero, será el 2 de julio contra Rayados de Monterrey, en el estadio Mike E. Myers, en Austin, Texas, con horario por confirmar. La última vez que Monarcas se presentó en la ciudad de Austin, Texas, fue contra Tigres, cuando los rojiamarillos preparaban su participación para la Superliga 2010, que a la postre ganarían. El último enfrentamiento será ante Pumas o Cruz Azul, el 5 de julio en Dallas, Texas.

Como antecedente, el equipo moreliano jugó en Dallas, en 2008, cuando enfrentó al Atlas, en el Pizza Hut Park, como parte del Interliga de ese año. En el 2009, también se midió contra Toluca en aquella ciudad. Apenas la semana pasada, la misma Directiva de Monarcas Morelia anunció la salida de David Depetris, Luis Cardozo, Carlos Calvo y Carlos López, para quienes finalizó su contrato y ya no les fue renovado.

En los próximos días, se esperan más modificaciones en todo el plantel; será el próximo 6 de junio, cuando los jugadores de la Monarquía se reporten en las instalaciones del estadio Morelos, para iniciar con las labores de cara al siguiente torneo. Monarcas Morelia tuvo la peor campaña en su historia, por medio de dos torneos en los que finalizó en el último lugar de la tabla, por lo que los próximos Apertura 2015 y Clausura 2016, serán vitales para los michoacanos, pues dictarán o no su permanencia en Primera División.

En el Apertura 2014, apenas y alcanzó los 10 puntos en todo el torneo, mientras que en el Clausura 2015, la mala racha siguió, al lograr 13 unidades, gracias a que cerró con un triunfo ante las Chivas, hecho que lo salvó de convertirse en el peor equipo en la historia del balompié mexicano en lo que se refiere a torneos cortos, pues estuvo a punto de quitarle el puesto a los desaparecidos Indios de Ciudad Juárez, que sumaron 20 puntos, tras su paso en el Apertura 2009 y Bicentenario 2010.

Comparte la nota

Publica un comentario