IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. 7 refuerzos han llegado hasta el momento.

Monarcas suma su tercer triunfo de pretemporada

25 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Monarcas Morelia sumó su tercer triunfo de la pretemporada, al derrotar ayer por la tarde al conjunto del Herediano, de Costa Rica, 3 goles por 2; ahora enfrentarán a los Rayos de Necaxa, antes de partir de tierras estadounidenses, en donde enfrentarán a Chivas, León y Xolos, antes de su debut en la Liga MX precisamente frente a los de Tijuana el 15 de julio.

Ayer por la mañana se puso en marcha el tercer encuentro de preparación de la Monarquía y significó el primero ante un rival de mayor jerarquía, luego de verse las caras ante sus filiales de la Sub-17 y Sub-20. El club Herediano, de Costa Rica, dirigido por el exfutbolista Hernán Medford.

Para este partido, el cual se jugó en 4 tiempos de 30 minutos cada uno, para observar a la mayoría de los jugadores, Enrique Meza inició con el arquero Yair Urbina además del exTuzo Hugo Rodríguez, Facundo Erpen, Enrique Pérez y Carlos Morales en la defensa; Diego Mejía, David Cabrera comandaron los hilos en el medio campo para dejar como volantes a Rodolfo Vilchis y Jefferson Cuero mientras que  Diego Valdés y Miguel Sansores, fueron los hombres más adelantados del equipo.

El colombiano Jefferson Cuero, fue quien se vio más peligroso para los locales y con un doblete, adelantó a los michoacanos, mientras que el “Pípila Vilchis”, se despachó con el tercero. Por parte del Herediano, actual campeón del futbol tico, marcaron Elías Aguilar y Jonathan Hansen.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 26 de junio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario