IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La Monarquía tiene un duelo crucial, el próximo fin de semana, pues de vencer a los Tuzos, en automático se salvará del descenso.

Monarcas tendrá partido crucial ante Pachuca

12 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia y Tuzos de Pachuca, protagonizarán el duelo número 46 en la historia de estas instituciones, con saldo ligeramente favorable para la causa hidalguense, ya que, desde hace dos años, los michoacanos no los han podido derrotarlos, ya sea en casa o en patio ajeno, con 4 victorias para los de la Bella Airosa, de manera consecutiva.

La Monarquía tiene un duelo crucial, el próximo fin de semana, pues de vencer a los Tuzos, en automático se salvará del descenso y Dorados se convertirá en equipo del Ascenso MX, a partir de la siguiente campaña; además, en caso de ganar, ligaría su cuarto triunfo y estaría en la antesala de la “fiesta grande” del balompié nacional.

Por su parte, los comandados por Diego Alonso, son uno de los punteros de la Liga, con 25 unidades, y van por su octava victoria del certamen que les permita seguir entre los mejores cuatro equipos del Clausura 2016 y con la posibilidad de conseguir el liderato del torneo.

Las estadísticas históricas son muy parejas entre ambas instituciones; se han visto las caras en 45 oportunidades, de las cuales, únicamente en dos ocasiones chocaron en temporadas largas, con un triunfo por bando y fue en la campaña 92-93. El resto de los cotejos en donde se han enfrentado, es desde la instauración de los torneos cortos, en el Invierno 1996, incluidas tres series de Liguilla, con saldo de 17 victorias para los michoacanos, por 19 de los Tuzos de Pachuca, además de 9 empates.

Para más información consulte la edición impresa de este 13 de abril

 

Comparte la nota

Publica un comentario