IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Víctor Ramírez. Monarcas se llevó el triunfo.

Monarcas triunfa con un 4-0 ante Dorados

31 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En juego de dos clubes inmiscuidos en problemas en la porcentual, Monarcas Morelia hizo valer su condición de local y goleó 4-0 a Dorados de Sinaloa, que siguió último en la clasificación general y en la lucha por el no descenso.

El cuadro michoacano se quedó con la victoria que lo hace soñar con clasificar a la liguilla, gracias a los goles del colombiano Jefferson Cuero (37 y 47), Ignacio González (52) y el chileno Rodrigo Millar (88).

Con la victoria, Morelia llegó a 20 unidades en esta fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El “Gran Pez”, por su parte, se estancó con 11 puntos y lo peor es que no pudo recortar distancias en la tabla de cocientes para seguir en el sótano con graves problemas.

Más que pensar en la liguilla, Morelia jugó el encuentro con la finalidad de alejarse del rival directo en la tabla porcentual y fue muy superior a un rival, que desde que llegó el técnico colombiano Luis Fernando Suárez firmó su partido más flojo.

Por Monarcas, Ignacio González y Cuero volvieron loca a la zaga sinaloense, “Nacho” asisitó en los dos primeros tantos a Cuero con pases desde la banda derecha al área y el “cafetero” no falló ante Luis Michel.

Después, Cuero regresó el favor con desborde desde izquierda y centro que pasó de largo para que González cerrar la pinza para el 3-0, que acabó con las opciones de Dorados a pesar de los leves intentos del panameño Roberto Nurse al ataque.

La victoria la concretó con un buen gol el andino Millar, quien recortó a un oponente dentro del área y con disparo cruzado venció al guardameta sinaloense para definir el 4-0 contundente, que da un buen respiro al estratega Enrique Meza.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien tuvo un buen trabajo y sólo amonestó a Fernando Arce, de Sinaloa.

Comparte la nota

Publica un comentario