IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto cortesía. Cuando los jugadores de la Monarquía terminen de entender la filosofía pretendida por su estratega, Enrique Meza, el equipo no sólo salvará la categoría sino que será un verdadero protagonista del torneo.

Monarcas, un equipo solvente: Enrique Meza

9 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuando los jugadores de la Monarquía terminen de entender la filosofía pretendida por su estratega, Enrique Meza, el equipo no sólo salvará la categoría sino que será un verdadero protagonista del torneo, argumentó el propio “Ojitos”, en conferencia de prensa en donde se dio tiempo de hablar de la selección mexicana de futbol a la cual se le debe exigir el título de la Copa de Oro, debido a la calidad de sus futbolistas.

“Pienso que podemos no sólo evitar el descenso y no estoy alardeando ni mucho menos, pero tengo un equipo que puede ser solvente, que puede jugar muy bien y ese es mi trabajo que ellos entiendan una filosofía de juego que no es ni mejor ni peor que otra, sólo es una forma de trabajo”, destacó en rueda de prensa el técnico de Morelia.

Esta noche, debuta el Tricolor ante Cuba dentro de La Copa de Oro, y para Enrique Meza, lo mínimo que se le puede pedir, es regresar con el cetro, debido a la calidad tanto de los jugadores como del “Piojo” Miguel Herrera.

“Tenemos que ser una selección muy activa, aspirar sólo al título, por supuesto que los rivales también juegan; los partidos no se ganan ni antes ni después, ni hablando, se ganan el día que toca, entonces México con los jugadores que tiene y con la experiencia de Miguel Herrera, debe aspirar a lo mejor”, sentenció.

Mañana en punto de las 11:00 horas, los rojiamarillos seguirán con sus partidos amistosos; ahora enfrentarán a Murciélagos de la Liga de Ascenso, sobre la cancha anexa al estadio Morelos.

Comparte la nota

Publica un comentario