IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Vicepresidente deportivo del club, Roberto Hernández, aseguró van por un centro delantero más que vendría del futbol sudamericano.

Monarcas va por dos refuerzos más

10 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Eisner Loboa, Avilés Hurtado o Pablo Barrera, son las opciones para Monarcas Morelia para convertirse en el quinto refuerzo del equipo, reconoció el vicepresidente deportivo del club,  Roberto Hernández, quien aseguró van por un centro delantero más que vendría del futbol sudamericano.

Hace unos momentos, el directivo purépecha, ofreció rueda de prensa en el marco del regreso de la plantilla de la Monarquía al estadio Morelia, para iniciar la pretemporada rumbo al Clausura 2016.

Adelantó que van por su  volante por derecha además de un centro delantero; el primero será del mercado mexicano y el segundo llegará procedente de Sudamérica. En el caso del volante, existen tres posibilidades para el equipo, como Eisner Loboa, Avilés Hurtado además de Pablo Barrera.

“Ojalá pudiéramos traer a los tres (risas), andas por ahí muy cerca, pero todavía se pueden mover muchas cosas; la negociación está en el aire y nosotros sí tenemos claro que esas son las posiciones que buscamos”, reconoció Roberto Hernández.

Comparte la nota

Publica un comentario