IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Enrique Meza, se mostró satisfecho con la llegada de los refuerzos Luis Gabriel Rey, Eisner Loboa, Jorge Zárate, Rodolfo Vilchis y Emanuel Loeschbor.

Monarcas va por un extranjero ofensivo: Meza

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El estratega de la Monarquía, Enrique Meza, adelantó que en las próximas horas se dará la contratación de un hombre de ofensiva que aporte a la causa purépecha; aunque no quiso dar su nombre, extraoficialmente se ha manejado al argentino Alejandro Gagliardi, mismo que hoy se sumaría al equipo michoacano. “El Ojitos”, está contento con el plantel que ha formado hasta el momento y es optimista con el tema de eludir el descenso.

Roberto Hernández, vicepresidente deportivo del club, ya había anunciado que buscarían la contratación de un centro delantero proveniente del mercado sudamericano; situación que confirmó el propio estratega Enrique Meza, quien no quiso revelar su nombre.

“Hay la posibilidad, quiero pensar que ustedes ya saben quién es, pero de momento no voy a decir más sino hasta que llegue a México porque ya pronto va a llegar. Mañana creo que estaremos en condiciones de hablar de él, lo que quiero es que llegue y una vez que esté aquí lo van a conocer”, destacó.

Sin embargo, ha trascendido que el argentino Alejandro Gagliardi, volante del club Nueva Chicago, de la Segunda División de su país, podría ser quien ocupe la plaza de quinto extranjero.

 

Comparte la nota

Publica un comentario