IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. Monarcas venció 1-0 a Tigres en el estadio Morelos.

Monarcas vence 1-0 a Tigres en lucha por el no descenso

1 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con un solitario gol de Armando Zamorano, Monarcas sumó otros tres puntos de oro en su lucha por el no descenso, al vencer al equipo de suplentes de los Tigres de la UANL, en partido pasado por agua en el Estadio Morelos.

Al minuto 73, el recién ingresado Armando Zamorano remate un cabezazo picado que, ante lo mojado del césped, se fue hasta el fondo de la meta de Enrique Palos, sin que el portero ni los defensas pudieran reaccionar, para darle la victoria a Monarcas, que marcha con paso perfecto con 6 puntos en la parte alta del Apertura 2015.

Pensando en la final de la Copa Libertadores, “Tuca” Ferretti dio descanso a estelares como André Pierre Gignac, Jürgen Damm, Rafael Sobis, Guido Pizarro, Juninho y Egidio Arévalo, quienes se guardaron para el duelo de este miércoles 5 contra River Plate, en el Monumental.

La última vez que se enfrentaron Tigres y Morelia, fue en el torneo anterior, el Clausura 2015 y Tigres ganó 1-0, en el estadio Universitario, con gol de Jesús Dueñas; fue en la sexta jornada, el sábado 14 de febrero de 2015.

Monarcas saltó al campo con: Cirilo Saucedo, Enrique Pérez, José Antonio Olvera, Marco Torsiglieri, Facundo Erpen, Juan Pablo Rodríguez, Dieter Villalpando, Hibert Ruiz, Jefferson Cuero, Cristian Pellerano y Pablo Velázquez.

Por Tigres, Ferretti alineó a: Enrique Palos, Antonio Briseño, Jorge Estrada, Manuel Viniegra, José Torres Nilo, Gerardo Lugo, Jesús Dueñas, Amauri Escoto, Alonso Zamora, Jorge Espericueta y Enrique Esqueda.

 

Comparte la nota

Publica un comentario