IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Imagen: Jaime Lagunas

Monarcas viaja a EU para juegos de preparación

26 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia, con sus 8 refuerzos para el torneo Apertura 2015, viajó al vecino país del norte, para encarar tres juegos de preparación ante equipos mexicanos y uno norteamericano, con el objetivo de pulir detalles futbolísticos antes de su debut frente a Cruz Azul, el próximo 25 de julio.

Marco Antonio Palacios fue el único que no viajó, por lo cual tiene pie y medio fuera del equipo.

Tras permanecer una semana con entrenamientos en la cancha anexa al estadio Morelos, luego de la pretemporada de playa, los pupilos de Enrique Meza viajaron a Estados Unidos, en donde afrontarán una serie de 3 partidos amistosos. El primer compromiso será el domingo 28, en la ciudad de Indianápolis, ante el Indy Eleven, equipo de la Liga de Estados Unidos.

Posteriormente, el plantel purépecha participará en el cuadrangular Copa Socio MX, en donde enfrentará, el 2 de julio, a la pandilla del Monterrey, en Austin, Texas, para jugar un tercer encuentro el domingo 5 de julio, ya sea contra Cruz Azul o Pumas. Un día después, el equipo rojiamarillo retornará a la capital michoacana.

Finalmente, la Monarquía regresará a Estados Unidos para jugar la denominada Súper Copa MX, frente a Puebla, el próximo 20 de julio, en Dallas, Texas, antes de su debut en el Apertura 2015, ante la Máquina, en el estadio Azul, el sábado 25 del mes entrante.

Para más información consulte la edición impresa de este sábado

 

Comparte la nota

Publica un comentario