IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Rojinegros y purépechas se convirtieron, hace poco más de dos años, en “hermanitos” cuando Grupo Salinas adquirió a los tapatíos.

Monarcas visitará al Atlas en duelo de morbo

4 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los nuevos “hermanos” de la Liga MX, Atlas y Monarcas, se verán las caras el próximo fin de semana, dentro de la cabalística Jornada 13 del balompié nacional, en lo que será el partido número 72 en la historia entre estas instituciones, con saldo sumamente parejo; sin embargo, los michoacanos tienen poco más de 6 años sin poder ganar, en el estadio Jalisco.

Rojinegros y purépechas se convirtieron, hace poco más de dos años, en “hermanitos” cuando Grupo Salinas adquirió a los tapatíos; desde entonces el morbo no se ha hecho esperar cada vez que se enfrentan estas instituciones, que hace no mucho disputaron una Final de Copa.

Los anfitriones del próximo sábado, han tenido un torneo para el olvido, con apenas 9 puntos y 4 derrotas en sus últimos 5 compromisos, por lo cual, las horas de Gustavo Costas, al frente del equipo, están contadas y podría darse su salida, en caso de una derrota más.

La Monarquía salió del bache en el cual cayó en semanas anteriores, y con dos triunfos en fila frente a Jaguares y Puebla, se metió de lleno a la pelea por la Liguilla; además, está a un paso de lograr la salvación, de manera matemática.

Para más información consulte la edición impresa de este 5 de abril

Comparte la nota

Publica un comentario