IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Monarcas vence 3-2 al Atlas.

Monarcas “vuela” en el Morelos; gana 3-2 al Atlas

6 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Más de 25 mil almas sufrieron en el Morelos con cierre no apto para cardiacos, pero finalmente pudieron disfrutar del primer triunfo de Monarcas Morelia como local en el Apertura 2016, luego de vencer anoche 3-2 a su ‘hermano’ Atlas, en partido trepidante válido por la fecha 4 de la Liga MX. Los rojiamarillos lograron su  segundo triunfo en fila.

Sorpresivamente el líder de goleo, Raúl Ruidíaz, quien se despachó con un triplete la jornada pasada, debido a que no estaba físicamente al cien por ciento; en su lugar apareció Luis Gabriel Rey, y esta fue la única modificación de Morelia respecto a los 11 que iniciaron en la victoria frente a Santos.

Los locales fueron los que a punto estuvieron de irse al frente en el marcador, luego de un remate con la testa del chileno Diego Valdés, tras un excelente servicio al área por parte de Carlos Morales, pero el poste izquierdo del meta tapatío le dijo que no y el balón terminó por reventarse en el metal. Todo esto cuando transcurrían 15 minutos.

Abre la casa

Los locales poco a poco comenzaban a adueñarse de las acciones y al 24, luego de una jugada en donde se pedía un penal del “Chato” Rodríguez, Monarcas tejió una descolgada por sector derecho encabezada por Cristian Penilla, quien sacó una diagonal con veneno al corazón del área atlista, para que el central Jaine Barreiro, en su intento de despejar el balón, terminara por introducirlo en su propia meta en un autogol tapatío que adelantaba a los michoacanos.

La respuesta de la visita se dio por conducto del joven ariete mexicano, Martín Barragán, quien remató sólo en el área purépecha, pero la de gajos se fue ligeramente desviada del poste derecho de Felipe Rodríguez.

En la recta final del primer tiempo, la Monarquía volvió a dar un golpe de autoridad, con un golazo de Juan Pablo el “Chato” Rodríguez, quien tras triangular con Diego Valdés, logró definir de tres dedos sobre los linderos del área tapatía, para dejar completamente parado al arquero visitante. Monarcas lo ganaba 2-0 al 40.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 07 de agosto de 2016.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario