IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Archivo. Monarcas es antepenúltimo de la tabla de cocientes, sólo por delante de Chivas de Guadalajara y Dorados de Sinaloa, y aunque el descenso se define hasta el Clausura 2016.

Monarcas y Tijuana buscarán dar un paso a la liguilla

28 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana se medirán este sábado en suelo michoacano con la única idea de vencer para dar un paso en busca de sus objetivos en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El cuadro purépecha, que inició con tres victorias en fila, ahora atraviesa una racha de tres descalabros seguidos, situación que le aumentó presión en los problemas de descenso que vive, así que la reacción es fundamental.

Monarcas es antepenúltimo de la tabla de cocientes, sólo por delante de Chivas de Guadalajara y Dorados de Sinaloa, y aunque el descenso se define hasta el Clausura 2016, los puntos que se dejen ahora se pueden lamentar mañana.

El cuadro que dirige el experimentado Enrique Meza sabe que ir superando su lucha por no el descenso, los empuja en automático a la zona de liguilla.

Morelia acumula nueve unidades en el noveno sitio de la clasificación general, por ahora fuera de la “fiesta grande”, misma situación que Xolos, que acumula seis puntos en el décimo segundo peldaño.

Si bien Tijuana no está enfocado en el tema del descenso, el estratega argentino Rubén Omar Romano llegó al equipo para devolverle el protagonismo y ponerlo en los primeros lugares, plan que por ahora no funciona.

Los caninos no saben lo que es ganar en casa, pero para su fortuna jugarán en patio ajeno, donde han logrado dos victorias de las tres veces que han sido visitantes en el presente Apertura 2015.

Vencieron a Santos Laguna y Cruz Azul y ahora en su mira está Monarcas Morelia, que en el estadio José María Morelos y Pavón ya perdió frente a León en este campeonato.

Mañana se jugará el partido entre michoacanos y tijuanenses en punto de las 20:30 horas con Erick Yair Miranda como árbitro central.

Morelia no sabe lo que es perder de local frente a Xolos, de cuatro duelos se registran un triunfo y tres igualadas, que no han sido tan malas para los fronterizos.

Comparte la nota

Publica un comentario