IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: AP. Las tribunas del inmueble de Santa Úrsula se convertirá en Raiderland, por la cantidad de aficionados al equipo de Oakland.

“Monday Night” se jugará en el Azteca

13 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En una semana, el Estadio Azteca estará viviendo su segundo partido oficial de NFL y el primer Monday Night fuera de Estados Unidos.
Las tribunas del inmueble de Santa Úrsula se convertirá en Raiderland, por la cantidad de aficionados al equipo de Oakland que acudirán para respaldar a los Malosos en el encuentro que protagonizarán con los Texans de Houston.
El Estadio Azteca recibió una remodelación y para mayor comodidad redujo su capacidad a 81 mil 702 lugares.
Prácticamente está todo listo para que el próximo domingo los jugadores de ambas escuadras arriben a nuestro país.
Por el tema de la altura que existe en la ciudad de México (2,247msm), los médicos de la NFL recomendaron llegar con pocas horas de antelación y con ello evitar la fatiga.
Los Raiders descansaron esta semana y marchan con récord de 7-2 empatados con los Chiefs de Kansas City con los que pelean el título del Oeste de la Americana.
Administrativamente, los Malosos serán locales. En su territorio tienen récord de 2-2.
Mientras que los Texans van al frente del Sur de la Americana con seis victorias y tres descalabros.
La empresa ESPN Por primera vez en 31 año tendrá fuera del estudio su programa previo a los partidos de NFL en temporada regular. “Sunday NFL Countdown” lo harán en el Bosque de Chapultepec.

Comparte la nota

Publica un comentario