IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Álvaro Montañez y Ana Barrera, se convirtieron en los campeones de la cuarta edición de la Carrera Atlética de la Orquídea.

Montañez y Barrera, campeones de la Carrera Atlética de la Orquídea

8 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Los michoacanos Álvaro Montañez y Ana Barrera, se convirtieron en los campeones de la cuarta edición de la Carrera Atlética de la Orquídea, de 10 kilómetros que se desarrolló en las inmediaciones del centro comercial Altozano de Morelia y que contó con la participación de 70 corredores inscritos en las diferentes categorías.

Ayer por la mañana se puso en marcha esta justa deportiva como parte de las festividades por el 7º Festival Nacional de la Orquídea, del cual es sede la capital michoacana y en el marco de este evento, se desarrolló la cuarta edición de la justa atlética organizada por la Asociación Nacional de Protección Fomento y Cultura de la Orquídea Mexicana A.C, con apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

El objetivo de este evento fue  transmitir por medio del deporte, un mensaje para toda la sociedad acerca del cuidado del medio ambiente, además de dar a conocer el Santuario Nacional de la Orquídea, que se encuentra en Morelia.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 9 de octubre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario