IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Wendy Rufino. En total fueron 25 toros del Rancho Barriga los que desfilaron en el ruedo .

Montas y reparos en apoyo a niños con cáncer

13 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Un lleno total presentó el Pabellón Don Vasco de Morelia para festejar el jaripeo en el marco del segundo aniversario de Rancho Barriga, evento que presentó un completo espectáculo de 25 toros y que tuvo como finalidad el apoyar con el 10 por ciento de las ganancias a la Fundación “Ayuda Inmediata” para niños con cáncer.

Duelos de poder a poder se vivieron en el recinto moreliano ante la mirada de cientos de familias, que acudieron a este evento con causa.

El ganadero Ariel Barriga estuvo de manteles largos para celebrar dos años del Rancho que lleva su apellido y lo hizo ante un lleno total del mítico Pabellón Don Vasco.

En total fueron 25 toros del Rancho Barriga los que desfilaron en el ruedo y mostraron su fuerza ante los esfuerzos y talento de los mejores jinetes de la región, que buscaron tener las mejores quedas de la tarde.

Sobresalió el Gran Reto entre el jinete más temido de Michoacán, “Andariego de la Constitución” y el toro más espectacular de Rancho Barriga “El Señor de los Cielos”.

Para más información consulte la edición impresa del 14 de noviembre.

Comparte la nota

Publica un comentario