IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Carlos Morales dejó en claro que como jugadores, acatarán las sanciones en caso de existir, que podría imponer la directiva.

Morales asume consecuencias por mal paso de Monarcas

4 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El jugador más experimentado e identificado con los colores rojiamarillos, Carlos Adrián Morales, es consciente de que el mal paso del equipo produce enojo en su directiva y asume las consecuencias en caso de haber medidas más drásticas; sin embargo, en lo que no está de acuerdo con los dueños del equipo, donde señalan que existen jugadores sobrados y con falta de humildad; sobre el caso de Jefferson Cuero, aseguró que nunca escuchó gritos o canticos de racismos durante el partido ante las Chivas.

La Monarquía regresó a los entrenamientos sobre la cancha anexa al Morelos, y la espera será larga para tratar de recomponer el camino debido a la pausa del futbol mexicano.

En conferencia de prensa, Carlos Morales, dejó en claro que como jugadores, acatarán las sanciones en caso de existir, que podría imponer la directiva encabezada por Álvaro Dávila, si las cosas no cambian, tal como lo señaló el propio presidente del club la semana anterior.

“Hay que esperar, ellos son los dueños y algo van a tener que hacer, esperemos que no sean las medidas más drásticas pero sabemos que no están contentos; hay que esperar, sentarnos a platicar y ver qué decisión toman por lo pronto no podemos adelantar que tipo de represalias pueda haber contra nosotros”, señaló.

A pregunta expresa sobre qué pensaba de las declaraciones del propio Álvaro Dávila, en el sentido de que había futbolistas sobrados, y cuya actitud afectaba al equipo, a lo cual el playera 28 de los michoacanos, respondió: “No. Yo no comparto esa opinión porque todos estamos pasando por la misma situación y a nadie nos gusta la situación que estamos viviendo. Él (Álvaro Dávila) tiene un punto de vista pero ya nos sentaremos a platicar con él y veremos qué es lo que pasa”.

Para más información consulte la edición impresa de este 5 de octubre

Comparte la nota

Publica un comentario