IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. Morelia, a la espera del Rally Patrio.

Cordero y Hernández triunfan en Rally Patrio 2016

24 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor M. Aguilar / La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.El rugir de los poderosos motores estremeció el asfalto de la legendaria carretera Mil Cumbres, luego de desarrollarse la edición número 37 del tradicional Rally Patrio 2016 que este sábado robó cámara en la capital michoacana. Ricardo Codero y Marco Hernández se llevaron la gloria de esta cuarta etapa del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad, que contó con más de 40 tripulaciones de diferentes entidades del país.

Esta mañana, el club Automovilístico de Morelia (Camac), puso en marcha el tradicional Rally Patrio, que para esta ocasión contó con la participación de 47 tripulaciones, de las cuales sólo terminaron los 322 kilómetros de recorrido, cerca de 40 de acuerdo a lo informado por el comité organizador. El favorito, Pancho Name, sufrió una volcadura sin consecuencias graves pero ya no pudo terminar el Rally.

 

Tras prácticamente 9 horas de competencia el potosino, Ricardo Cordero y el michoacano, Marco Hernández, se llevaron el triunfo de manera extraoficial, de esta justa que hace unos instantes culminó en plena Avenida Madero, frente a Catedral, en donde se llevó a cabo la premiación.

 

Comparte la nota

Publica un comentario