IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Monarcas abre su camino hacia sus objetivos en este Apertura 2016 ante Xolos de Tijuana en calidad de visitante.

Morelia abre su camino en el Apertura 2016

11 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

México.- Monarcas Morelia continúa sin dejar atrás sus problemas de descenso y luego de haber librado dura batalla el torneo pasado, en el Apertura 2016 espera poder ya solventar ese pendiente y pensar otra vez en la Liguilla.

Monarcas abre su camino hacia sus objetivos en este Apertura 2016 ante Xolos de Tijuana en calidad de visitante, y lograr un triunfo en este inicio, le dará el impulso para lo que viene.

Por ello, le dio continuidad al trabajo del técnico Enrique Meza, quien armó un equipo para luchar por todo y con todo por asegurar la permanencia en Primera División a partir de este certamen y olvidarse por completo del asunto.

Ubicado en el penúltimo sitio de la tabla de cocientes, solo por arriba del recién ascendido Rayos de Necaxa, el cuadro moreliano tiene la encomienda de buscar escalar posiciones para la salvación definitiva de la mando de Meza.

Un descuido y puede ser fatal en sus aspiraciones de mantenerse en el máximo circuito, pues el cociente de Rayos es muy volátil, tanto cuando gana como si pierde, por lo que Monarcas deberá empezar el torneo con todo.

Para ello, la directiva se hizo de los servicios de nueve refuerzos tales como el peruano Raúl Ruidíaz, los chilenos Sebastián Vegas y Diego Valdés, el ecuatoriano Cristian Penilla, así como Diego Mejía, Eduardo Chávez, Jesús Urbina, Hugo Rodríguez y David Cabrera.

De nueva cuenta como en el Clausura 2016, el conjunto moreliano estará jugando dos torneos, pues mientras lucha por salir del hoyo del descenso, estará con la vista siempre hacia arriba por estar entre los ocho mejores del certamen.

El haber dado cuenta de Esmeraldas de León en su último duelo de preparación en su gira estadunidense, le da a Morelia el envión anímico que necesita para iniciar de la mejora manera el campeonato y comenzar a labrar el camino a la permanencia.

Comparte la nota

Publica un comentario