IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Jaime Lagunas. La intención del repetitivo tico es pulir detalles antes de su debut en la Copa del Mundo de Frontenis.

Morelia abre sus puertas a selección de frontenis de Costa Rica

25 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La capital michoacana abrió sus puertas a la selección nacional de frontenis de Costa Rica, para que sea su campamento final antes de competir en la Copa del Mundo de la especialidad a celebrarse en Chile, en noviembre próximo, en donde desafortunadamente no clasificó ningún purépecha.

La intención del repetitivo tico, es aprovechar las instalaciones del club Britania de Morelia, además de un sistema de entrenamiento encabezado por los experimentados Guillermo Rojas y Homero Hurtado, para pulir detalles antes de su debut en la Copa del Mundo de Frontenis, la cual está programada para el mes de noviembre en Chile.

Para hacer el anuncio de esta actividad, se llevó a cabo rueda de prensa con la presencia de Gustavo Juárez Bedolla, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imde), además de Guillermo Rojas, director general del Club Britania Las Américas; además de Jorge López, presidente de la Federación de Frontenis de Costa Rica, entre otras personalidades.

El representativo costarricense, está en la capital michoacana para continuar su preparación de cara a la Copa del Mundo de Frontenis, debido a que en su país natal no existen las instalaciones suficientes para llevar a cabo una preparación de este tipo, denunció el representante del frontenis en Costa Rica, Jorge López.

“En Costa Rica solo contamos con una cancha para practicar nuestro deporte y eso nos ha llevado a pensar en Morelia para poder prepararnos, en donde estaremos recibiendo una capacitación especial para poder explotar mejor nuestras habilidades y mejorar el rendimiento”, aseveró el directivo.

Para más información consulte la edición impresa de este 26 de agosto

 

Comparte la nota

Publica un comentario