IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto: Cortesía. Morelia, recibe con brazos abiertos a Nacional de Motocross 2017: Alfonso Martínez.

Morelia albergará al Nacional de Motocross 2017

29 de mayo, 2017

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Por vez primera, la Ciudad de la Cantera Rosa será sede del serial Nacional de Motocross 2017, los días 17 y 18 de junio del presente año, así lo dio a conocer el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar,  quien afirmó que la capital se encuentra lista para recibir con los brazos abiertos esta competencia, donde la adrenalina y el espectáculo se conjugarán para ofrecer a morelianos y visitantes un evento inigualable.

“Morelia fue elegida por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) para desarrollar este campeonato” dijo Martínez.

“Seguimos con una notable recuperación turística en Morelia, que ha permitido que la capital del estado adquiera mayor relevancia a nivel nacional e internacional, muestra de ello, es que actividades como el serial de Motocross ahora por primera vez también contemple a la ciudad como anfitriona”, acotó el Alcalde.

Asimismo, refirió que el municipio cuenta con toda la infraestructura deportiva y de servicios para la realización de eventos de esta magnitud, donde se contempla la participación de 300 deportistas provenientes de 25 estados del país y alrededor de 25 mil espectadores.

Cabe mencionar que este campeonato se realiza de manera anual en diversas sedes, siendo que para este año serán 9 las ciudades anfitrionas en México. En Morelia, el serial se efectuará los días 17 y 18 de junio, en las inmediaciones del complejo comercial de Altozano.

Comparte la nota

Publica un comentario