IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Michoacán no sólo será sede de este certamen nacional, sino que para este año, nos visitarán eventos como el de la categoría Infantil Mayor.

Morelia albergará el XIX Campeonato Nacional de Futbol de Veteranos

4 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Por primera vez, Morelia albergará el XIX Campeonato Nacional de Futbol de Veteranos Sub-35, competencia que se efectuará del 16 al 21 del presente mes, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc y que contará con la presencia de 8 selecciones de diferentes partes del país; dicho evento forma parte del calendario nacional de la Federación Mexicana de Futbol, dentro del Sector Amateur.

En conferencia de prensa, celebrada en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), el director de esta dependencia, Gustavo Juárez Bedolla, junto con Felipe Neri Luna, presidente de la Asociación Michoacana de Futbol, y Gabriel Prado, titular de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, se anunció el debut de la capital moreliana, como escenario de este certamen.

“Michoacán y en particular la ciudad de Morelia, se han caracterizado por mantener las puertas abiertas para nuestras competencias de veteranos, en el afán de impulsar nuestro deporte en el sector amateur”, expuso Felipe Nery Luna, encargado del futbol michoacano.

Michoacán busca cetro
Nery Luna mencionó que este torneo contará con la participación de 8 selecciones como Sinaloa, Baja California Norte, Chihuahua, Chiapas, Nayarit, Guerrero, además de dos representativos de Michoacán, entre los que se encuentra el actual campeón de la entidad, Uruapan, además de un combinado que contará con elementos de Coalcomán y Morelia.
Para más información consulte la edición impresa de este 5 de mayo

Comparte la nota

Publica un comentario