IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El equipo michoacano viene de sacar una victoria en Torreón ante Santos Laguna.

Morelia busca ante Atlas el primer triunfo para su afición

3 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Moreia, Michoacán.- El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, habló sobre el siguiente partido en la Liga MX, cuando reciba la visita de Atlas en la fecha cuatro, rival que, adelantó, no será sencillo, pero buscarán darle una alegría a su afición con los tres puntos.

“Hay que buscar darle una alegría a la afición con un triunfo, aunque el rival no es nada sencillo, está bien dirigido y vienen haciendo bien las cosas con jugadores de calidad”, dijo en conferencia de prensa el estratega.

El equipo michoacano viene de sacar una victoria en Torreón ante Santos Laguna y eso tiene tranquilo a Meza porque “hemos estado mejorando, lo del triunfo es consecuencia de eso, todos los días trabajamos y mejoramos en el volumen de juego”.

De manera que el equipo está entrando en la dinámica que quiere imprimirle y aunque todavía hay detalles por afinar, adelantó que jugar ante los rojinegros será complicado, por lo que los ve como un buen sinodal para reafirmar la situación que tiene el equipo ahora.

Sin embargo, aseguró que por ahora todo lo que puede prometer es que Morelia va a hacer un partido para ganar, saldrá a proponer a la cancha, eso antes de asegurar que están en una racha ganadora. “Adivino no soy, trabajo para que así sea, pero es difícil tener la certeza de que eso va a pasar”, indicó.

Por último, sobre los refuerzos dijo que “se van adaptando, hoy por hoy están cumpliendo cabalmente con sus obligaciones, pero estoy seguro que les hace falta dar algo para demostrar todo su potencial”.

Comparte la nota

Publica un comentario