IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Enrique Meza consideró que el conjunto michoacano buscará jugar con orden y concentración en el Estadio Caliente.

Morelia debe jugar a “tope” ante Xolos: Meza

17 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El director técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, señaló que su equipo debe jugar al “tope” este viernes si quiere salir con la victoria ante Xolos de Tijuana, dentro de la fecha 7 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Consideró que el conjunto michoacano buscará jugar con orden y concentración en el Estadio Caliente para sumar los tres puntos, los cuales son de mucha valía para dejar de pensar en el descenso.

“Siempre hemos estado hablando durante la temporada pasada y ésta, que eran 34 Liguillas o Finales. No puedo decir si Tijuana es más importante que el siguiente juego ante Querétaro o Jaguares. La importancia debe ser a tope en todo momento”, expresó.

Añadió que si la temporada pasada Xolos se impuso a su equipo, ahora la historia debe ser distinta y se puede lograr con determinación en la cancha, además de hacer un juego inteligente.

“Vamos a Tijuana buscando mejorar el pasado torneo, donde nos ganó; ahora queremos sacar lo más posible y no queremos el empate, queremos buscar una victoria”, sostuvo.

Comparte la nota

Publica un comentario