IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Desde temprana hora, los vecinos de la colonia Francisco Javier Mina fueron testigos de la gran energía de los pequeñines.

Morelia disfruta de la carrera atlética “Corriendo por un libro”

24 de marzo, 2017

Sebastian Espino/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Un promedio de 350 personas, entre niños y niñas, padres de familia, además de parte de la delegación de Árbitros Profesionales del estado de Michoacán, participaron en la primera edición de la carrera atlética “Corriendo por un libro”, misma que fue organizada por el jardín de niños “Francisco Javier Clavijero”, de Morelia.

En busca de reunir material para la biblioteca escolar, a la par de promover tanto el gusto por la lectura como de la activación física, se efectuó este evento.

Desde temprana hora, los vecinos de la colonia Francisco Javier Mina fueron testigos de la gran energía de los pequeñines del jardín de niños “Francisco Javier Clavijero”, quienes acompañados por algún familiar, así como la invitación especial de la delegación de Árbitros Profesionales del estado de Michoacán, se alistaron para correr los 2 kilómetros de esta primera edición de la carrera atlética.

“Es la primera vez que realizamos este evento, con la finalidad de iniciar nuestra biblioteca escolar; la inscripción fue la donación de un libro infantil de nivel preescolar. La respuesta ha sido muy buena tanto de padres de familia como de todas las personas cercanas a esta escuela, estamos muy contentos.

Comparte la nota

Publica un comentario