IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Para Monarcas, el partido ante Atlas es ganar o ganar, aseguró el propio Carlos Morales.

Morelia está en deuda con la afición: Morales

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia está en deuda con la afición en el estadio Morelos y están obligados a vencer al Atlas, aseguró Carlos Morales, quien no culpó a su rival de la situación actual de los purépechas en el descenso, aunque reconoció que ha sido complicado el proceso desde que los tapatíos pertenecen a Grupo Salinas, también dueño de los Rojiamarillos.

Los comandados por Enrique Meza son el mejor visitante del torneo, pero uno de los peores conjuntos como local. En 5 presentaciones en el estadio Morelos, sólo han ganado en una ocasión, en la fecha dos ante Tigres, además de sumar tres descalabros en fila contra León, Xolos y América, mientras que igualaron contra Pumas.

“Estamos en deuda con la afición, con la directiva, con nosotros mismos, con nuestra familias, así que es una obligación poder sacar los tres puntos el próximo sábado”, destacó el capitán del equipo, Carlos Adrián Morales.

Por lo cual, ante los rojinegros, será obligada la victoria para el conjunto michoacano.

“Sí es obligada, es algo que tenemos que hacer si o si, ganar, porque te pone en una mejor posición en la parte de la tabla general, te saca presión de la parte del descenso y tenemos que ganar porque hay una responsabilidad con la directiva y con la afición, a quienes agradecemos el respaldo que hemos tenido, ojalá que sigan creyendo en nosotros”, añadió el experimentado futbolista.

Comparte la nota

Publica un comentario