Morelia, no puede relajarse: Cabrera

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Morelia, Michoacán.- El mediocampista de Monarcas, David Cabrera, aseguró que en un torneo tan importante para el equipo como el Clausura 2017, en el que se define el descenso, Morelia no puede relajarse porque necesitan muchos puntos.

“Vivimos una situación compleja el torneo anterior, afortunadamente estamos cerca, la situación es mejor a la que enfrentamos hace seis meses porque recortamos muchos puntos”.

PUBLICIDAD

No obstante, advirtió que “no podemos relajarnos y pensar que ya estamos salvados, tenemos que trabajar muy fuerte para poder lograr el objetivo principal, no hay mañana, tenemos que dejarlo todo en la cancha para salvar al equipo”.

Se dijo motivado y contento de poder ayudar al equipo a luchar por esa salvación, por lo que no dejó de mencionar lo importante que será para el grupo encararlo de la mejor manera, por lo que representa para todos en la entidad.

“Estoy contento y muy motivado para enfrentar un torneo importantísimo, no solamente para la institución sino también para nosotros como jugadores, así como para la afición que siempre nos apoya”.

PUBLICIDAD

Espera que con el trabajo de pretemporada, que llevarán a cabo en esta entidad, el plantel llegue en las mejores condiciones para el inicio del siguiente certamen, que arranca en enero próximo, con el objetivo de comenzar a sumar.

“Será importantísimo dar el primer paso en casa ante Xolos de Tijuana, pero por ahora estamos enfocados en la pretemporada, esperamos hacer un gran trabajo, porque de ahí se parte para tener un buen torneo y lograr los objetivos”.

De la llegada del argentino Pablo Marini a la dirección técnica del equipo, externó su confianza de que con su experiencia ayude a Monarcas a lograr la salvación, la cual lograrán con mucho trabajo, entrega y buen futbol.

“(Marini) está aquí para sumar, tiene experiencia en este tipo de situaciones, el torneo pasado dejamos de hacer cosas, dejamos escapar muchos puntos, que seguramente tendríamos una mejor posición, pero no fue así, tenemos mucho trabajo por delante”.