IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Ramírez. Monarcas nuevamente pierde, ahora frente a Monterrey.

Monarcas suma otra derrota frente a los Rayados

12 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En un arduo duelo los Rayados de Monterrey  lograron ser los campeones en el encuentro que sostuvieron con el Monarcas en el estadio Morelos, anotando tres goles a su favor.

Por su parte la Monarquía comenzó bien durante el primer tiempo, sin embargo rayados fue superior en todo el partido.

Morelia se había mantenido  invicto de local, donde ha jugado 4 partidos, de los cuales, ganó uno y empató tres. De 12 puntos disputados, se quedó con la mitad; el equipo le ha quedado a deber a la afición y esta noche se puede poner a mano, si derrota al Monterrey, que tiene en la dirección técnica, al “Turco” Antonio Mohamed, quien debutó como timonel en la Primera División, dirigiendo al Morelia, en el 2004.

Morelia viene de haber sido goleado 4-1 por el América, en el estadio Azteca, en un partido para el olvido para el equipo dirigido por Enrique Meza; todas sus líneas, excepto el portero, fallaron lamentablemente, viéndose un equipo sin alma, sin fuerza, sin agallas para salir adelante. América le pasó por encima y lo goleó; además, Jefferson Cuero salió expulsado a pocos minutos del final y no verá acción frente al Monterrey, ya que fue castigado un partido. El Monterrey viene crecido, ya que además de ser el líder general, le acaba de ganar el clásico regiomontano a los Tigres, 1-0.

Morelia jugó con este cuadro: Carlos Felipe Rodríguez, Ignacio González, Enrique Pérez, Facundo Erpen, Carlos Adrián Morales, Jorge Zárate, Erick Aguirre, Armando Zamorano, Cristian Pellerano, Pablo Velázquez y Luis Gabriel Rey. Entraron de relevo, Alejandro Gagliardi y Jefferson Cuero. DT Enrique Meza.

Monterrey ganó a Tigres, con este cuadro: Jonathan Orozco, Efraín Juárez, Edgar Castillo, José María Basanta, César Montes, Walter Gargano, Carlos Sánchez, Walter Ayoví, Edwin Cardona, Dorlan Pabon y Rogelio Funes. Entraron de relevo, Cándido Ramírez, Jesús Zavala e Hiram Mier. DT Antonio Mohamed.

El Monterrey va invicto de local, con marcha perfecta de 5 victorias en los 5 partidos jugados; de visitante, ha jugado 4 partidos, de los cuales ganó 2 (Puebla y Santos) y perdió 2 (Pachuca y Cruz Azul). Los extranjeros del Monterrey: Carlos Sánchez (uruguayo), Walter Gargano (argentino), Jonathan Gonzales (ecuatoriano), Germán Cano (argentino) y Maximiliano Moralez (argentino). Los naturalizados: Neri Cardozo, José María Basanta y Walter Ayoví.

El Monterrey tiene uno de los mejores planteles de la Primera División y está bien dirigido por Antonio Mohamed; ha sido 4 veces Campeón de Liga en la Primera División: México 1986, Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010.

En la Segunda División, fue campeón y logró ascender en la Temporada 1955-1956, y descendió un año después; regresó a la Primera División como campeón en la Temporada 1959-1960, y desde entonces no ha vuelto a descender.

El Morelia lleva un título de Liga, en el Invierno 2000; disputó otras tres finales, pero todas las perdió; la última, frente a los Pumas, en el 2011. Pero esta noche se escribirá otra historia en el estadio Morelos, donde Monarcas buscará frenar la marcha del líder Monterrey. Habrá otra vez estupenda entrada en el Coloso del Quinceo.

Monarcas saldrá al campo con este cuadro: Felipe Rodríguez, Carlos Morales, Facundo Erpen, Enrique Pérez, Erick Aguirre, Christian Pellerano, Jorge Zárate, Armando Zamorano, Ignacio González, Luis Gabriel Rey y Pablo Velázquez.

Mientras que la alineación de Monterrey es: Jonathan Orozco, José Basanta, César Montes, Efraín Juárez, Edgar Castillo, Jesús Zavala, Walter Gargano, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Edwin Cardona, Aldo de Nigris.

Comparte la nota

Publica un comentario