IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Imagen: Alex Guerrero

Morelia pierde ante Chivas, en partido de ‘Leyendas’

19 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Grandes ‘glorias’ que en su momento fueron figuras en la Monarquía, como el brasileño Claudio Da Silva mejor conocido como Claudinho, además emblemas como el “Mudo” Juárez, Heriberto Ramón Morales y Omar Trujillo, entre otros, se dieron cita en el denominado partido de Leyendas entre el conjunto michoacano y las Chivas de Guadalajara, que al final se impusieron 1-3, en juego disputado hoy al mediodía sobre la cancha del Venustiano Carranza.

Por parte del equipo anfitrión descontó el exdelantero de la Monarquía, Alejandro Leyva, mientras que por parte de os tapatíos anotaron el “Tilón” Chávez, Damián Álvarez y Rafa Medina, quien es odiado por toda la afición de las Chivas al fallar aquel famoso penal en la final del futbol mexicano ante Pumas en el 2004.

“Muy feliz, muy contento por esta gente que nos vino a poyar y a mostrar su cariño. Regresar a Morelia, a mi casa, muchos recuerdos, aquí llegue al futbol mexicano, me abrió las puertas, me dio todo y lo único que tengo es agradecimiento”, declaró al final el brasileño Claudinho, quien es recordado por su olfato goleador en Morelia.

Esta fue la segunda ocasión que se desarrolló un partido de esta índole pues en días pasados, se jugó Morelia contras las Águilas del América, en donde la gran figura fue el “Fantasma”

Comparte la nota

Publica un comentario